cómo ordenar corbatas

Hay varias formas de tener ordenadas nuestras corbatas. Existen múltiples opciones de clasificación. Aquí te mostramos algunas opciones:

1.Corbatas por color

Ordenar nuestras corbatas por tu tonalidad es una excelente opción, podemos ordenar las corbatas del más claro al más oscuro y viceversa. Esto hace que sea fácil elegir una corbata que combine con tu atuendo.

2. Corbatas por distintos materiales


Ordenar por el material de que está hecha la corbata, si es que tienes corbatas hechas de diferentes materiales, como seda, lana o algodón, puede puede ser una excelente manera de hacerlo y tener accesibles las diferentes opciones.. Esto te ayudará a elegir la mejor corbata para cada ocasión, incluso teniendo en cuenta para ello la estación del año, ya que entraremos mas apropiadas unas u otras según su textura o grosor.

3. Corbatas por estilo.


Por estilo es la mejor opción si tiene diferentes estilos de corbatas, como lisas, estampadas o rayadas. Así podrás elegir la corbata que mejor se adapte a la ocasión o situación, ya que sabemos que hay momentos como bodas que es factible llevar una corbata de estilo mas alegre y otras ocasiones en que habrá que acudir mas sobrio.

4. Corbatas que mas usas


Por frecuencia de uso sería lo adecuado si usas tus corbatas con más frecuencia unas que otras. Esto te haría más fácil la vida, al tener mas accesibles aquellas corbatas que vestimos más.

5.Corbatas y organizadores de corbatas


Por último, podemos tener como herramienta que determine la clasificación que haremos de nuestras corbatas, el accesorio de almacenamiento elegido. Por ejemplo, si usamos una percha y algún tipo de cajón de almacenamiento será distinto uso el que hagamos de ello y nos permite tener unas u otras mas al alcance que otras. Te da damos algunas ideas de accesorio para organizarlas en nuestro artículo Accesorios para organizar corbatas en el armario.

En resumen: Cómo organizar y cuidar de nuestras corbatas…

Podemos elegir entre distintos sistemas de clasificación y además optar por tener las corbatas almacenadas por colores, materiales, ocasiones, estilo personal, según los accesorios con que contemos para organizarlos de la mejor manera. Todo va a depender de lo que sea más práctico para tí y que permita cuidar de las corbatas para que puedas usarlas durante mucho tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *