SOBRE NOSOTROS

“Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar” (Nelson Mandela)


Comprarcorbata.com lo conformamos un grupo de enamorados de la moda que busca los modelos de corbatas y pajaritas más demandados para ponerlos a disposición de aquellos interesados en la moda que visitan nuestra web.

Sobre nosotros
Equipo de personas trabajando en proyecto.

Para no fallar en las ocasiones mas especiales encontrarás en nuestro escaparate los básicos y los mas innovadores diseños. Intentamos renovarnos mas allá de las tendencias del momento.

Te ofrecemos un sistema de compra cómodo y seguro a la par que actualizado pues incluso permite a nuestro clientes la compra a través de Paypal o Amazón Pay. Pretendemos que sea lo más sencillo posible pues permite que unicamente con tu cuenta de usuario de dichas plataformas, y sin necesidad de introducir más datos personales, puedas finalizar tu compra.

Estamos en comunicación estrecha con aquellos que vengan a nuestra tienda online a través de herramientas de comunicación instantáneas como Whatsapp y Facebook. Puedes contactarnos para cualquier duda o necesidad que te surja mientras visitas nuestra tienda.  

WhatsApp WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: