ENVIOS Y DEVOLUCIONES - Comprarcorbata.com

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los pedidos*(corbatas, pajaritas, gemelos y packs de corbata, pañuelo y gemelos) tendrán un plazo de un día para ser procesados.

*El plazo de procesamiento de las mascarillas será de unos tres días aproximadamente y el envío de 5 a 7 días debido a la alta demanda.

En todo caso deberá constar abonado el importe para que su procesamiento sea completado. En el caso de hacer el pago mediante transferencia bancaria, se procesará una vez conste la cantidad abonada.

Tras ese día de procesamiento, los pedidos serán entregados en 24/ 48 horas en días laborables en península y Baleares. Consultar a resto de destinos.

Los plazos aquí expuestos son orientativos. Se intentará en todo momento que el plazo de procesamiento y envío sea el más breve posible. En el 90 % de nuestros envíos realizados hemos cumplido con una entrega en un máximo de 48 horas. Intentaremos que sea así en todo caso.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo de procesamiento y entrega de nuestras mascarillas es algo mayor. Pero esperamos que tu paciencia sea recompensada con nuestros productos y que tu experiencia de compra sea estupenda. Estamos al otro lado para escucharte para cualquier inconveniente.

Devoluciones

Una vez recibido el paquete, el cliente dispone de 14 día para devolverlo.

La devolución del artículo será gratuita siempre que el artículo tuviera algún defecto de fabricación. Ten en cuenta que revisamos arduamente nuestros envíos para que esto no ocurra, y cuidamos el packaging para evitar cualquier inconveniente en el tránsito. Si aun así llegara con algun defecto a tus manos, escríbenos y envíanos fotos del desperfecto para correr con los gastos de envío a nuestros almacenes. Puedes hacerlo a través de nuestro whatsapp disponible al entrar en nuestra web o a través de la dirección de correo info@comprarcorbata.com

Se comprobará que el mismo no ha sido usado ni dañado tras lo cual se abonará el importe del artículo en la forma en que se realizó el pago.

Primará lo aquí expuesto salvo promociones especiales en que se detallará las condiciones para cada caso particular.

WhatsApp WhatsApp
comprar corbata
A %d blogueros les gusta esto: