ENVÍOS EN 24 /48 HORAS *

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Grandes Pedidos de Corbatas y Pajaritas para Empresas

 

Ofrecemos precios especiales para grandes pedidos de corbatas y pajaritas. Desde ComprarCorbata.com asesoramos para que nuestros clientes acierten en la forma de vestir de sus empleados, como pueden ser camareros en un Catering de Boda, empleados de un hotel con mucha clase ó cualquier otra opción que reuna ciertos requisitos de etiqueta a la hora de vestir y conseguir una buena presencia de cara a sus clientes.

Pajarita Negra con Nudo Blanco

A continuación, ofrecemos una clasica pajarita negra con el nudo ya formado en la que tan sólo será cuestion de segundos poder salir a trabajar con la pajarita puesta. Dispone de un fácil conector en la parte de atrás que es ajustable a la mayoría de los cuellos.

Con el color negro se consigue tener la máxima elegancia posible y que el uso diario continuado no se resienta en la prenda o de signos de agotamiento. La calidad en la que esta realizada es superior, 100% hecha a mano y pensada exclusivamente para personas que hacen un uso intensivo de la pajarita.

El toque blanco en el nudo es muy discreto, y se consigue el objetivo buscado, no ser igual que la competencia y dar un paso más lejos en la forma de vestir elegante. Es perfectamente apta tanto para hombres como para mujeres.

 

 Pajarita Blanca con Nudo Negro

Seguimos mostrando diferentes opciones de las muchas que disponemos en ComprarCorbata. Pensamos que las pajaritas más idoneas para grupos de personas o empleados son blancas o negras, pero dependiendo cual sea el negocio colores como azul ó rojo harán que la pajarita sea un signo de marca empresarial perfecto.

Como se puede apreciar en la imagen, el enganche es super sencillo para no perder tiempo y para no manchar el frontal de la pajarita con el uso diario de poner y quitar.

Con esta pajarita de blanco exclusivo con unos toques en el nudo y en los bordes en negro, hacen de esta pajarita sea única para aquellas personas que quieran que su grupo de empleados no se vistan igual que la competencia.

 

 

Contacta con nosotros a través de este link: CONTACTO y solicita un presupuesto especial para grandes pedidos de corbatas o pajaritas. Nosotros te ayudamos en la mejor elección sgún el modelo de negocio y la imagen que quieres ofrecer:

 

    • Pajarita Elegante, como por ejemplo un catering de boda.
    • Pajarita Sobria, para un hotel de categoria superior.
    • Pajarita Atrevida, en eventos de noche, animadores, etc.
    • Pajarita Cool, podría ser para camareros en bares de copas.
    • Pajarita Chic, como imagen de marca para su empresa.
 
 

Las posibilidades son infinitas, y con una buena imagen se consiguen incrementar las ventas del negocio y nosotros desde ComprarCorbata.com queremos ser participes del éxito de nuestros clientes y poder ayudarles a conseguirlo. Suerte!!

Pajaritas

Corbatas

Tirantes

Y mucho más!!!