ENVÍOS EN 24 /48 HORAS *

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sobre nosotros - ComprarCorbata.com

Las personas

Somos una empresa jóven y dinámica. Una pareja de socios con ilusión y afán por hacer las cosas bien. Queremos cubrir una necesidad de la forma más creativa y sencilla para el consumidor. Con experiencia en otros sectores, nos lanzamos en el mundo de los complementos para hombre deseando que te guste lo que veas en nuestra página. Queremos seleccionar los artículos de uno en uno, buscando aquellos que más nos impacten para podertelos ofrecer de la forma mas cómoda y cercana posible.

La experiencia

Queremos mejorar cada día y para ello, lo que mas nos importa es que tengas la mejor de las experiencias de compra. Si crees que hay aspectos que mejorar o cambiar queremos que nos lo cuentes. Y podemos seguir en contacto a través de nuetro blog, donde publicaremos artículos que esperamos que sean de tu interes.  Además sabemos que los que alguno de nuestros artículos precisan de un "manual de uso" porque ¡nadie dijo que hacer un nudo de corbata fuera fácil! Puedes ver nuestros videos para inspirarte o visitar www.itgirlbags.com

Tu satisfacción

Eso es lo primero. Si nuestros artículos te han gustado y la experiencia en nuestra página ha sido buena, hemos conseguido lo que nos proponíamos. Pero no nos relajamos, deseamos que vuelvas a confiar en nosotros, así si lo que ves no hace que te sientas satisfecho, dinos lo que echas en falta. Tus gustos y preferencias son inspiración para nosotros. ¡Gracias por visitar nuestra página!

opiniones por Revi