Llegó la temporada, Bodas comuniones o bautizos. Aunque en cualquier época del año podremos tener eventos que requieran un estilo más cuidado y elegante, son las bodas el compromiso por excelencia que requiere pararnos a pensar un momento en nuestro look.

Podemos darte unos consejos para que no falles con tu elección. En primer lugar puedes guiarte por el horario de la boda, es decir, si es de tarde o de mañana, para elegir el tono del traje. Los colores más claros son más aconsejables para bodas de mañana y sin embargo para las de tarde el negro, gris marengo o azul oscuro son la mejor elección.

Sabemos que la corbata o pajarita será el punto central del look, y quizá el complemento que más nos cueste elegir. Muchas veces queremos arriesgar con algo distinto pero no nos atrevemos. Echamos en la cama el traje y camisa y encima empezamos a probar una detrás de otra las corbatas que tenemos en el armario. Si nos vestimos para trabajar  a diario con corbata preferiremos romper con lo habitual y sino la vestimos a diario quizá cualquiera nos parezca buena opción.

corbata rosa

Nosotros te proponemos colores vivos para el día y dejar a un lado la sobriedad de un look más propio de ir al trabajo que de una celebración. El rojo, el azul, el verde, son clásicos pero las variedades de estampados y gamas de estos colores no tiene fin. Puedes escoger tanto en pajarita como en corbata cualquiera de estos tonos con lunares por ejemplo.O puedes escoger esta modalidad en morado, el color de estas últimas temporadas. Si lo tuyo es más un sólo color pero que no pase desapercibido, puedes optar por un verde lima o un rosa ácido que marcará la diferencia.  Sólo te queda mirar y decidirte por la combinación que más te guste. Y si quieres poner el broche final no olvides completar el look con unos gemelos a juego. No fallarás.

Corbata para boda

Corbata Dorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: