Cuando tenemos que hacer un regalo a veces nos entra el agobio de última hora. Teníamos algo en mente hace unas semanas, pero ahora que llega el día no nos acordamos o no nos da tiempo a buscar aquella cosa que teníamos en mente. ¿Y cuándo nos escapamos para ir a por el regalo? ¡Vaya tela!

Pues tenemos la solución. No es algo desconocido que estamos en la era de internet. Y que cada vez los comercios electrónicos que nos ofrecen variedad de productos son más y más variados. Nosotros, claro está, te proponemos buscar tu regalo en un ecommerce como el nuestro.

Los que trabajamos detrás de estas plataformas, estamos deseando que nuestro producto llame tu atención y que nuestro servicio sea muy satisfactorio para tí. Ya no es difícil encontrar tiendas como la nuestra, que tienen servicios de envío rápidos y en cuestión de uno o dos días puedes disponer del producto. Además, la garantía de poder devolverlo si tiene algún defecto o si no es de tu completo agrado, es una forma de realizar tu compra con mayor tranquilidad.

Nosotros te damos algunos consejillos para comprar por Internet sin preocupaciones.

Primero, claro está, que entres en un comercio especializado en aquel producto que tengas en mente. Son muchas las plataformas que ya incorporan productos de lo mas variado que nada tienen que ver entre ellos, pero encontrar de todo nos desconcentra y nos hace mas difícil tomar la decisión. Si tenemos claro el regalo, vayamos a una tienda especializada en eso y no lo pongamos mas difícil.

No dudéis en entrar en la web el apartado que habla de “sobre nosotros” o “quienes somos”. Saber quien hay detrás de la plataforma nos da confianza. Si vemos que ademas están claros los datos de contacto y que si tuviésemos alguna duda o problema con el producto es fácil contactar con el comercio para solucionarlo, nos quitará muchas dudas de la cabeza. ¡Es más! No debes quedarte con ninguna cuestión en mente antes de comprar, suele haber formularios de contacto para resolverlas y será una oportunidad de tener un contacto con las personas que están detrás del ecommerce.  Ni que decir tiene que si la tienda es de España será más probable que cualquier incidencia pueda ser atendida con garantías.

Otro aspecto que nos preocupa son las condiciones de la compra. ¿Qué pasa si me arrepiento? ¿Y si tras haber comprado no le gusta el regalo? 0…Vale me decido a comprar pero…¿Cuanto tardará en llegarme el pedido? ¿Y mis datos de pago?¿ Será seguro facilitarlos? Estas cuestiones deben estar explicadas en la web antes de tu compra y suelen aparecer en apartados bajo el nombre “Servicio al cliente” o “términos y condiciones” . A nuestro entender, cuanto mejor resumidos y más claras estén las condiciones mejor. Estamos hartos de esas páginas que despliegan un rollo larguísimo que por supuesto no tenemos tiempo ni ganas de leer.

Estos son en definitiva, algunos de los aspectos a tener en cuenta para comprar con confianza en red. Pero no olvides, que puedes y debes contactar con tu tienda para cualquier cuestión que te surja. Nosotros estamos encantados de atenderte. Te dejamos nuestro formulario de contacto.;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: