Quizá no lo hayas pensado aún, y quizá no le hayas dado importancia a cómo vestirás ese día. Si tienes una cita  el próximo 14 de Febrero deberías pensarlo y si no tienes ninguna cita…¿has pensado que quizá tu imagen no está trasmitiendo lo que buscas?

Para cualquier ocasión la imagen importa ¿no? Lo que trasmitimos con nuestra forma de vestir a las demás personas dice algo de nosotros mismos. Quizá pienses algo distinto, pero  que el día que te arreglas de repente la gente de alrededor empieza a decir: “ui! que guapo!”,¿no te dice esto algo?

Si esto lo tienes claro, entonces sabes que debes ir el 14 de Febrero con una buena imagen. Es un dia especial, y haremos que nuestra pareja sepa que lo sabemos y que nos importa.

El plan que nunca falla es una cena romántica en algún restaurante que signifique algo para vosotros, o al que hace tiempo que deseabais ir y que ese día os permitiréis.  Para ello, sea con traje, con una americana, o con un jersey, es imprescindible que lo acompañes de corbata o pajarita. Se trata de un toque especial para ese día especial. No es como cualquier otro y para marcar la diferencia, y para que vuestra pareja sepa que lo sabéis, nuestra recomendación, son los colores cálidos. Con colores cálidos nos referimos a rojos, rosas, …aquellos que tienen mas vinculación con la pasión y el amor.

Nuestras propuestas para este día son; corbata roja lisa, corbata roja con lunares, corbata rosa fucsia, granate. Siempre es una acierto los tonos oscuros pero son un básico que preferimos para otra ocasión.

Corbata rosa fucsia
Pajarita roja de lunares
Corbata morada
Corbata roja con lunares

Si tienes previsto que la fiesta se alargue e ir a algún local tras la cena te proponemos esta algo más arriesgado, con algo de brillo quizá, el que de forma discreta tienen las corbatas de polyester:  corbata blanca o roja.

Corbata roja super estrecha
Corbata blanca super estrecha

¿Ya tienes pensado tu look para San Valentin? Cuéntanos como irás.

Un comentario en “San Valentín”

  1. Muchas gracias por llegarme a tiempo mi corbata para san valentin!

    Os agradezco vuestra profesionalidad y buen funcionamiento de la web Comprarcorbata.com

    Saludos,
    Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: