Que cada vez vemos más pajaritas como complemento a un buen traje de hombre no admite discusión. Pero que la moda está llegando a muchas mujeres es una novedad. ¿No te habías fijado? Te mostramos algunos ejemplos.

Pajarita mujeres. Angelina.
Pajarita mujeres. Angelina Jolie.

Angelina decidió ir con su marido Brad Pitt a la entrega de los Oscar tal como la veis por la alfombra roja. Sabemos que es llevar la pajarita deshecha queda sexy en los hombres y no cabe duda que puede causar la misma sensación en una mujer.

Pero no tenemos que cruzar el charco para ver que la moda ha llegado también a España. La impresionante Susana Griso, presentadora del magazine “Espejo público” hizo gala de su seguridad en si misma y se atrevió a vestir con pajarita negra en la gala de los 25 años de Antena Tres.

Pajarita susana griso

Para los amantes del cine, del bueno y del no tan bueno – esto es al gusto de cada cual-  hemos podido ver también este look. En la famosa película SEXO EN NUEVA YORK 2 veíamos a Carrie Bradshaw luciendo pajarita negra en la boda de su amigo Stanley al comienzo de la película.

Carrie pajarita

¿Hace falta ser una mujer segura de si misma para lucir pajarita y smoking?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: