¿No os parece que están de moda las pajaritas? Si ojeamos el panorama social, revistas, en televisión,… es simbolo de absoluta elegancia. Cada vez son más los que deciden acudir a las celebraciones apostando por una pajarita original. 

comprarcorbata_1

Estamos acostumbrados a ver como las grandes estrellas de Hollywood y del mundo del deporte recurren al smoking para cruzar la alfombre roja o asistir a los grandes eventos. Garantizan que no van a fallar con ese look. Traje negro, camisa blanca y pajarita normalmente negra. Si pensábamos en pajarita esa es la primera imagen que se nos venía a la mente. Pero las cosas han cambiado. Ahora no arriesgar con una pajarita estampada combinándola con nuestro traje o camisa habitual es perder la oportunidad de crear un aspecto personal y rompedor en cualquier ocasión.

foto blog

Por ejemplo esta Pajarita Roja con Lunares Blancos. Combina perfectamente con una traje negro y los lunares están muy de moda. Si quieres romper con la monotonía, rompe con una pajarita como esta y luce tu mejor aspecto como las estrellas de Hollywood.

Un comentario en “¡Pajaritas!¡Pajaritas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: