Cómo íbamos a pasar por alto el aspecto de Jamie Dornan, el prota de “50 SOMBRAS DE GREY”. Faltan escasos días para su estreno y es todo un boom. Se venden sus entradas con meses de antelación. Aunque puede que seamos de los que asistamos a ver la peli por curiosidad, por aquello de que nuestra chica se ha leído los tres tomos, no vamos a esperar a que se estrene para analizar la sobriedad de Jaime en la alfombra.

50 sombras corbata

El actor no arriesga con los colores, sabe que los básicos son un acierto seguro. La combinación de grises es una mezcla atemporal. Aunque aún no sabemos como vestirá en la película, este aspecto le queda como un guante, con lo que no dudamos será habitual verle así.

jaimepajarita

Con este look acudió a la última entrega de  los Globos  de Oro donde se estrenó el trailler de su película. Luciendo pajarita negra con camisa blanca y traje negro. Un estilo perfecto que no admite discusión.

Grey corbata elegante

Nada malo que decir del aspecto del protagonista de la pelicula del momento. Si nos lo permite, nos gustaría que arriesgara más. Con su planta puede permitírselo. ¿Y tú? ¿Qué opinas del aspecto de Jaime Dornan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: