Todos conocemos a Leonardo Dicaprio desde que apareció en la pelicula TITANIC y desde entonces no ha hecho más que hacer una película buena tras otra. Su cara de jovencito ha ido cambiando, pero no ha cambiado su fama de seductor que le ha conseguido emparejarse con alguna de las mujeres más bellas del mundo.

No todo ha sido su cara, ni actuaciones impecables en la gran pantalla, su forma de vestir también ha influido en su éxito. No es de los que más arriesga, mezcla lo que sabe que va bien y no hace experimentos. Como es tendencia esta temporada, en esta imagen ha apostado por llevar una corbata estrecha blanca. Están de moda, y ya es normal tener en el armario una blanca, negra y roja, por aquello de estar preparado para cualquier cosa.

Corbata blanca polyester
Corbata blanca polyester

Sino, para cualquier evento sabemos que la pajarita negra queda perfecta, y Leonardo también lo sabe. No es el único, es de lo más habitual que crucen las alfombras con smoking. También le hemos visto así vestido en alguna que otra entrega. Parece que para ver a este chico con algo de color hay que ir al cine.

Por eso, para ver a Leonardo con corbata, salimos de las presentaciones y las entregas de premios, y  recordamos su último éxito en cuanto al cine se refiere “El lobo de Wall Street”.

Corbata roja de lunares
Corbata roja de lunares

No cabe duda, si sonriera un poco le contratas nada más verle entrar por la puerta ¿o no? Su estilo acompaña a esa personalidad arroyadora y segura que demuestra en el film. Una corbata roja de lunares es la última tendencia. No nos cansamos de recomendar este accesorio para aquellos que acostumbráis a llevar corbatas de un sólo color y ya estáis cansados, o queréis salir de lo habitual para algún evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: