Todos le conocemos, sino por ser una estrella del fútbol,  por ser un boom mediático. No es de dudar que cualquier campaña publicitaria de este hombre consiga aumentar las ventas de forma desproporcionada. Le conocimos con cara de no haber roto un plato y en una época en que quizá aún buscaba su propio estilo. Pero no es de extrañar que al casarse con la ex Spice Girl Victoria Beckham haya perfeccionado su forma de vestir hasta convertirse en perfecta.

beckam corbata

David parece sentirse cómodo con todo. Puede lucir perfectamente una corbata a rayas o lunares y conseguir que parezca que es lo más adecuado para esa ocasión. En la imagen lleva una corbata de seda de fondo oscuro y rayas blancas. Con cualquier traje oscuro queda bien. Podemos aprovechar este look para ir al trabajo, si lo exige nuestro empleo y puesto, o para cualquier evento de día como la graduación de un hijo, una comunión. Este aspecto es perfecto porque destaca el complemento en su justa medida, ayuda a lucir lo demás pero con un toque de color.

También le hemos visto vestir con corbata de lunares, tan de moda esta temporada. Es el complemento recomendado para aquellos que quieran salir de las corbatas de un solo color. Escoges tu color preferido, que combine con el traje por supuesto, y el toque que le dan los lunares, hacen que no parezca que vestimos siempre igual.

Beckam corbata3

 Aunque acostumbramos a verle con corbata, también ha vestido con pajarita en alguna ocasión.  Con un look más juvenil, David combinó con un chaleco negro esta pajarita estampada. Muestra que puedes vestir con pajarita sin necesidad de llevar traje, y las mangas dobladas hacen más relajado este aspecto si cabe.

beckam pajarita

Está claro que este chico sabe como vestir. Si buscas un estilo clásico e impecable, los dos primeros looks son lo que buscas. Pero si quieres llevar pajarita en un ambiente mas desenfadado y derrochar seguridad con tu imagen, puedes probar con esta última combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: