¿Cómo vestir este fin de año? Corbata o pajarita

 Se aproxima la fecha y aún no sabemos cómo iremos en Fin de Año. Sería aconsejable además de ir conjuntado, que fuéramos acorde con el ambiente del lugar al que asistiremos, y aquí esta ComprarCorbata para asesorarte con las mejores ideas.

 

DISCOTECA – Si lo que tenéis planeado es ir a una gran discoteca, el conjunto de corbata granate, negra ó quizás nuestra corbata gris, serían las combinaciones ideales. Queremos ir elegantes y por la noche los colores oscuros son la mejor opción. Mires dónde mires, los hombres más elegantes del panorama social llevan este tipo de corbatas. Es un acierto seguro. Además, si no estas acostumbrado a llevarlas, estos colores sobrios te daran seguridad, te harán sentir cómodo y no destacarán en exceso.

2-traje-chaqueta-de-hombre-con-chaleco

CENA INFORMAL DE AMIGOS – Si por el contrario, tu intención será asistir a una cena de amigos y quizá luego visitar algún que otro bar, lo mejor es un aspecto menos sobrio, una pajarita con unos vaqueros y chaqueta quedará estupendamente. El toque estrella lo pone una pajarita a cuadros o con detalles de color que hacen que destaque y se potencie tu personalidad. A la hora de elegir tu pajarita decantate por las más coloridas. Darás un aspecto cuidado pero deseanfado a la vez. Si no eres de los que acostumbra a vestir con pajarita no te preocupes, las corbatas siempre son una buena opción. Así no dejas lo de ir bien vestido pero quizá te sientas más cómodo si se acerca más a lo que acostumbras a vestir.

pajarita_informal

 HOTEL/RESTAURANTE DE ETIQUETA – Si asistirás a una cena de gala, en algún hotel o algún restaurante de etiqueta, entonces recomendamos la opción de pajarita negra o blanca, o alguna corbata con colores diferentes, como puede ser nuestra corbata color oro. Está claro que no fallarás si se trata de un evento de etiqueta. Puedes atreverte con aquellas pajaritas que mezclan negro y blanco para destacar de entre el resto de los invitados.

hombre pajarita blanca

Estas son nuestras opciones para la noche de fin de año. Pero puede que tu plan sea otro. En cualquier caso lo importante es sentirse agusto con uno mismo y favorecido con el aspecto que llevamos esa noche. ¿Nuestro consejo? Viste elegante sin esperar a mañana, tu día es hoy. 

corbata estrecha hombre elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: