¿Se te ha ocurrido alguna vez que quizá con el color de tu corbata estas diciendo algo más que simplemente si tienes buen o mal gusto al combinar? Los colores tienen una estrecha relación con tu personalidad y tu estado de ánimo. ¿Lo sabías?

Por ejemplo. Muchas personas eligen el corbata o pajarita azul para vestir. Esto puede ser porque te sientes cómodo con este color que siempre has sabido combinar adecuadamente pero también estás mandando un mensaje: eres una persona constante y confiada.

azul con pintas en cuadrados 4
Corbata Azul con Pintas
azul cielo4
Corbata Azul
azul con dibujitos1
Corbata azul con dibujitos

Supongamos que elegimos una corbata roja esta vez. ¿Eres apasionado en tu vida?¿ Te gusta experimentar emociones fuertes? Quizá no sea la regla general pero sí, estás dando a entender que te sientes así en este momento de tu vida.

granate con topos2
Corbata granate
roja con lunares blancos4
Corbata roja de Lunares

Si te decantases por un color de pajarita o cortaba naranja, no quiere decir que te gusten los atardeceres (aunque quizá también te gusten no digo que no). Pero lo que verdaderamente este color dice de ti es que eres un tipo creativo, alegre y con éxito. ¿No está mal verdad?

IMGA0415
Pajarita naranja de lunares
Pajarita azul con topos
Pajarita azul con topos

Pero si queremos dar nuestra imagen mas lujosa y ambiciosa, no somos de fácil conformar…pues elegimos sin duda una pajarita o corbata morada.

pajarita morada rayas verticales
Pajarita morada
morada con lunares2
Corbata morada con lunares
morada1
Corbata morada

 

Esta quizá te la sepas. Te encanta tu corbata verde ¿qué crees que puede estar diciendo de ti? ¡Exacto! Te preocupas por la ecología pero también por la salud.

verde bosque1
Corbata verde bosque
verde esmeralda estampada3 (2)
Corbata verde esmeralda estampada
verde lima2
Corbata verde lima

Y lo que no hace falta que te digamos porque seguro que forma parte de tu armario y es de sobra conocido es que la elegancia la representa el negro. Una corbata o pajarita negra es la elegancia sin duda alguna, aunque también se relaciona con el mal así que ¡ten cuidado si te pasas al lado oscuro! ;p

negra cuadros blancos6
Corbata negra cuadrados blancos
negra con pintas doradas3
Corbata negra con topos dorado
negra con lunares3
Corbata negra con lunares
rayas gris negro y blanco3
Corbata negra a rayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: