Cuando se trata de vestir de acuerdo a nuestra identidad, nos planteamos qué vestiremos por la parte de arriba y por la  parte de abajo, pero tanto o más importante son los complementos que acompañarán a esas prendas.

¡Vale! hemos decidido llevar una camisa que nos sienta de lujo y esos pantalones que nos sientan de muerte. Pues hay cuatro complementos que debemos elegir cuidadosamente para que nuestra imagen sea un éxito:

Uno! Como no podría ser de otra forma…las gafas de sol (si es que es día de sol) son imprescindibles. Las llevaremos en la cara, que será en lo que se fijen cuando hablemos con la gente y por eso deben sentarnos de vicio y deben ser cuidadosamente escogidas.  A veces uno pierde mucho eligiendo unas gafas que no le hacen justicia. Nuestro consejo es que alguna amiga o nuestra pareja nos echen una mano diciéndonos que tal nos quedan antes de hacer la inversión.

gafas

Dos! Una corbata de esas que quitan el aliento. Sí, de esas que según te ven, saben que tipo de hombre eres. Elegante, atrevido, serio, juguetón quizás,… podemos dar pistas o sugerir todo lo contrario para dar un poco más de misterio, pero en cualquier caso debemos elegir la que nos guste y cuadre con el resto del atuendo. Preferiblemente de seda, ligera, en colores oscuros si queremos alargar la salida hasta la noche o con colores más claros o figuras si queremos dejar claro quienes somos. También pueden echarte una mano a la hora de elegir o sorprender con un look especial.

corbata y deportivas

Tres! Un cinturón con clase. Con el cinturón también podrías jugar. Puedes elegir el clásico negro o marrón que siempre suele ir bien, o si eliges un look sport escoger en tela con otros tonos que vayan con tu corbata.

Y cuatro! Los zapatos claro. Marcan tu look tanto como la corbata si sabes encajarlos bien. Como en el caso de los cinturones, puede que no salgamos del negro y el marrón, pero podemos combinar cualquier aspecto con unas deportivas. Está de moda y si te arriesgas a probar marcaras la diferencia allí donde vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: