¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Cart:

0 artículo(s) - € 0,00
No tiene artículos en su cesta de la compra.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Pedrito había pasado las noches en vela con pesadillas sobre aquel momento. Se recreaban en su cabeza las peores escenas posibles... que si se le olvidaba todo y se quedaba en blanco, que si se tropezaba al entrar en la sala, que si le preguntaban que qué había estado haciendo todos aquellos meses que estaban en blanco en su curriculum,...¡Vamos! ¡Todo lo contraindicado antes de una entrevista de trabajo! Y con aquella disposición se iba a enfrentar  a aquel momento. ¿y qué pasó?

      

Read More
Comentarios | Posted in Para Cada Ocasión By CEO ComprarCorbata.com

Tu novio y su corbata

08/11/14 17:20

Se acerca el día. Tú ya tienes tu vestido y el resto de los mil complementos que le van a la perfección, pero tu novio tiene pensado ponerse EL TRAJE y LA CORBATA. "¡¡¿Cuál?!!" "¿Cómo qué cuál?" "¡Pues la de siempre!¡¡esa que va con todo!!". 

Read More
Comentarios | Posted in Tendencias By CEO ComprarCorbata.com

Lo que está de moda

22/08/14 19:01

¿No os parece que están de moda las pajaritas? Si ojeamos el panorama social, revistas, en televisión,... son cada vez más los que deciden acudir a las celebraciones apostando por una pajarita original. 

 

Read More
1 Comentarios | Posted in Tendencias By CEO ComprarCorbata.com

Bienvenido a nuestro Blog

23/06/14 15:59

¡Bienvenido a nuestro blog!


 En esta página encontraras complementos de moda de hombre cuidadosamente escogidos por sus calidades y diseños. Hemos querido mostrarte los complementos a nuestro juicio mas elegantes y queremos darte una experiencia de compra que sea lo mas sencilla posible. Esperamos que disfrutes navegando en nuestra web. ¡Eres bienvenido!

 

Comentarios | Posted in Tendencias By CEO ComprarCorbata.com

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente